15.12.08

(In) feliz Navidad

Triste. Demasiado triste. Así me siento en este momento. Y no es para menos. De todo lo que me propuse para poder terminar con una alegría el año de mierda que pasó, nada me salió; y al bajón lo veo por todos lados. Ahora sí, no tengo motivos: tendré que empezar a analizar qué es lo que quiero hacer de mi vida. Ya no da para más. Los 26 años están a la vuelta de la esquina y, sin pensar, tiré, fácil, cuatro en el periodismo basura. Ya fue. Espero que el 09 sea mejor (para todos). Salud, gente. Hoy, un chichem distinto, sin ganas de reír. Perdón. Es lo que siento.
Encima, sacando que reventé el auto la semana pasada y que no pude entrar a LG, el puto cajero me tragó la tarjeta de débito. ¡Ni plata puedo sacar! ¿Algo más para estas fiestas?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui amigo, es sólo un mal año, de aquí para adelante se viene lo mejor, sólo es cuestión de ponerse loco, o si, y poder aprovechar las oportunidades. Por lo pronto es un buen momento para festejar el puto año que se va y festejar por el excelente que viene.

Maby dijo...

Chichem! Tranquilo, no sé cuánto más pueda decirte yo amigo, estoy también triste, pero no creo que nada pueda empeorar a partir de ahora, y no es por hacerme la optimista. Un abrazo, nos vamos encontrando en el camino, esto funciona así.

Anónimo dijo...

Vamos chicho!! el año q viene va as er magico, besos amigo

Anónimo dijo...

Por un periodismo sano, coherente y entretenido, no te rindas. El oficio te necesita. Un abrazo querido colega amigo. No te rindas nunca.


Fran

Anónimo dijo...

Ver los errores y no quedarse dormido pensando que la vida nos lleva, salva el año, Chicho. A mí me bastó ver el video de tu hija para darme cuenta que tenés mucho por qué brindar. ¡Arriba ese ánimo! Y salú!

Anónimo dijo...

Hola! Yo también estoy triste y también se me vienen encima los 26, pero chicho hay que despedir el año lo mejor posible y en su defecto mandarlo a la mierda! y proponerse empezar con pilas el próximo y ordenar las fichas, porque son nuestras! ;)

BESOS!

María Abraxas dijo...

Fuerzas Chichem!!! No fue un buen año para mí tampoco pero trato de tomarmelo con soda y optimismo: el 2009 va a ser mejor. Estoy segura que vamos a poder encontrar lo que nos merecemos a estos ya casi 26 añitos (durísimo bolú, quisiera mis 18 otra vez). Feliz año amigo y los mejores deseos para usted. Un beso enorme.

Disco Stu (Juan Rovira) dijo...

Gracias a cada uno de los que me dio ánimo. La verdad, no hay que bajonearse. Espero que a todos le vaya de puta madre en el 2009, como se lo merecen. Saludos. Uh, uh, Disco Stu.

Gaby Baigorrí dijo...

Amigo Chicho... qué decirte... creo que este fue un año horrible para muchos. Pero creo que tampoco estás viendo las cosas buenas ¡Sos el corresponsal de uno de los principales medios del país! Y eso vale y mucho ¡Arriba ese ánimo! Y que vuelva mi amigo feliz. Te quiero mucho...

Lucila dijo...

los 26 estan a la vuelta de la esquina,es así! pero el año 2008 tambien: esta en la esquina que acabas de caminar, la esquina que ya transitaste...simplemente tomá lo mejor del año, los buenos momentos y olvidate de los dias tristes! te mando un beso grande y levantá el animo disco stu!!!!
"nunca dejes de sonreir, aun cuando estes triste; nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa" (o algo asi...si no es así, pega en el palo =P)

Anónimo dijo...

ehhhh......tranqui, perdiste una batalla, no la guerra......y perderas unas cuantas batallas mas, pero como te conozco bien, a la vida, perdon ,a la guerra la vas a ganar. un abrazo

Julio dijo...

Chichem, querido, el pueblo está contigo.

Amigo, siempre hay que apostar a los años impares. No olvide que, en el 83 volvimos a la democracia; en el 89, le dimos la batuta al Turco y se la prolongamos en el 95; en el 99, nos abrazamos con la Alianza; en el 2001, nos fuimos al bombo; respiramos con Nestor en el 2003 y, desde el 2007, ahora tenemos a Cristina.

Ves, los años impares son buenísimos.

Querido, el periodismo deportivo se la pierde y no al revés. Ya lo hablamos demasiado.

Porrón y cuenta nueva. Un abrazo.

Anónimo dijo...

fuerza ya va sa ver qu etodos tus esfuerzos que has hecho se van a ver, dale tiempo al tiempo, no te desanimes!, este año empezala con todas, sos un chico fuerte nunca bajes los brazos, te quiero mucho!!.
L.R.

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero mucho,(como te quieren todos los de arriba). aunque no lo creas hiciste ver luz en mi camino y me di cuenta que se puede volver a creer,no te digo quien soy porque por ahi lo que digo te confunde por que para vos fue nada que ver ja! pero me diste la esperanza de que en este mundo todavia existen personas asi como vos... y que vale la pena volver a crer y seguir apostando .... asi que no me tiro al abandono y voy a seguir en la busqueda o en la espera de esa persona maravillosa.

ya va a pasar todo y esta orinada de elefante ya se va a evaporar :P y como te dije alguna vez pensa todo en si +, porque lo negativo atrae mas negativo asique no te bajonees y plantate una sonrisa y no un lagrimon!
besos chicho chichem chichito!

Anónimo dijo...

hola, la verdad que no te conosco pero veo veo que sos una exelente persona, no te preocupes, todo va a salir bien, un trompezon no es caida fuerza y gracias por lo que ya sabes, me ayudaste.y puedo ser una amiga besos.

Anónimo dijo...

Amigo, qué de nosotros si la felicidad se pierde en vos. Sos de esas personas que nacen con ese don de hacer feliz a las demás peronas... tenés esa pequeña obligación. Vamos, ponete las pilas. Te lo dice alguien que aún no lo puede hacer. Todos te queremos muchos y, por supuesto, te queremos ver bien. Un abrazo enorme. Benja.

Unknown dijo...

aint got no cash, aint got no style,
aint got no gal to make you smile
but don't worry, be happy

cos when you worry, your face will frown,
and that will bring everybody down,
so don't worry, be happy

don't worry, be happy now...

(Bob Marley... y yo)

Anónimo dijo...

Vieja, arriba ese ánimo. Usted es un muy buen periodista, y ama el periodismo. No va a faltar mucho para que consiga lo que quiere. Ya nos juntaremos con Julius para tomar un porrón y charlar bien el asuntito LG. Entonces se dará cuenta de que no todo está perdido. Un abrazo, papá.