29.3.09

Bailando, todos al sur

Gloria a ella. A su canto. A la Diva. A Raffaella Carrá. Y por supuesto, a sus bailarines. Tienen que ver esto. Una coreografía psicodélica, en la que se llevan todos los aplausos los muchachos de pantalones naranjas, seguido por las chicas. No creía al principio. Es más, pensé que era una joda. Pero no. Es real. Y fue furor en su época. Uno de los videos más divertidos de la música, en manos de la rubia y sus secuaces. Con esta coreo, vamos todos al sur...

26.3.09

Filosofar un rato

Hoy aprendí que nada es imposible. Que todo es posible. Y si la semana tiene más de siete días, por qué no intentarlo. Total, no se pierde nada. Si lo buscás, lo encontrás. Animate. Yo ya lo hice. Ahora te toca a vos. Después me contás, ¿dale?

17.3.09

That's all folks!

Días atrás, cuando se me prendió la lamparita, escribí algo sobre la venganza de los personajes malos ante los buenos (ver soñar no cuesta nada) donde contaba, entre otras cosas, de lo lindo que sería ver, por ejemplo, a Silvestre comerse a Piolín; o al Coyote dándole su merecido al Correcaminos. Pero sabía que me había olvidado de nombrar a la principal basura: Bugs Bunny, el conejo más odiado por muchos. Y bueno, hoy, gracias a un hombre cuyo nombre pocos saben (alguien me dice de paso cómo se llama) el maldito animal tuvo su merecido. Y fue a través de este señor. Sí, el ser de cabeza calva y vestido de cazador de la vieja época, reventó al pobre come zanahorias. Acá la versión de "Padre de Familia" para que todos los amantes, de los malos personajes, disfruten. Por lejos, el final, lo mejor. Y como decía el cierre de cada capítulo: That's all folks!

10.3.09

Colgate conmigo

Vivir en una nube de pedo debe ser algo hermoso. Y pensar que todas las cosas tendrían que ser como vos imaginas, mejor. Muchas veces me quedé colgado observando gente, como así también a la nada. Sí, a la nada. ¿Alguien sabe qué es la nada? Sólo me acuerdo que fue una de las estrellas en “La Historia sin Fin”? No sé qué tiene que ver con lo que quiero escribir, pero tenía ganas de expresarlo. Hoy, justamente, en un momento en el que no tenía que hacer nada (cuack) una imagen apareció en mi cabeza. Y fue la del episodio de Los Simpsons donde Homero sólo pensaba en lo suyo, que era la Escuela de Payaso. Mientras había un incendio y observaba cómo se quemaban sus compañeros de laburo, para él, en ese instante, eran unos simples hombrecitos de cara pintada que lo hacían reír. Bueno, así me pasa a mí. Algunas veces veo cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Y me cuelgo, mal. Dale, colgate conmigo.