25.8.09

Stress

Si uno sabe que la vida es una caja de pandora, mezclada a la vez con una de chocolate, no hay dudas que en algún momento encontrás alguna sorpresa. Por eso la mamá de Forest no estaba equivocada en lo que atestiguaba en la vieja Alabama. Como yo, que aunque piense que no estoy tan del moño, ni mucho menos de corbata (tenía que ir el chiste fácil), no me canso de decir que, bueno, sí, un poco chapa estoy, soy una buena persona. Créame. Lo malo es que no sé hasta qué punto. Algunas veces, mil demonios acechan mi cuerpo pidiendo liberarse. Los motivos sobran: con 26 años vividos y por el momento ninguno moridos, llegué a la conclusión que siempre, cada uno de nosotros, hermanos, debemos tener en nuestras vidas un tiempo de relax. Un break, diría la dama ok. Por eso me libero con estas palabras. Y mientras la música de Marley suena de fondo, no me canso de escribir Bobadas. No, señor. Sepa comprender, lector: ¡son las tres de la mañana! Entonces, usted, que no tiene nada que hacer y se dio una vuelta, capaz dado vuelta para leer estas líneas, no me reproche. Entienda al escritor: debe liberar todo el stress que lleva encima. Tal vez por un poco de aquello; quizás, por lo otro. No sé. Cuando el cansancio te supera, siempre uno termina para atrás, con el párpado a medio fruncir. Sí, estoy enervado. Agotado. Pero ojo, no me preocupo: tengo a mi Pai José, que con sus fieles palabras “ya se le va a pasar” algo me tranquiliza. Además, lo tengo decidido: mañana me interno en la clínica de relajación de Emilio Disi y Doris del Valle. Ahí, por lo menos, sé que Katja Aleman será mi enfermera. Y por qué no la Florimonte. Llevaré magnolias y malvones. Todo sea por mi stress.

2 comentarios:

Lucila dijo...

por momentos me hiciste acordar al Padre Chesqui (no tengo idea cómo se escribe) te mando un beso, chauChe

Anónimo dijo...

La vida es más sencilla de lo q crees..no le des tantas vueltas. Ya va a passsarrr....ya va a passsarrr. Me entiendo?? Jajaja. Yo sé que vos sí!!!!!!!!!