23.9.09

Mensajes subliminales (sólo para entendidos)

Don Adolfo de la Vega debe sentirse contento. Sucede que hace más de un año, un loco, mientras veía tele, observó una performance única y se le ocurrió una idea genial, que le haría ver millones de Roca morados. El hombre, entonces, fue al centro, hizo una llamada (ahora en inglés), aguardó hasta dos minutos y… ¡sucutrule! Nació todo. Pará, che, no sólo eso: de esa genialidad, además, surgieron personajes únicos, que sólo en Tucson City existen y estaban escondidos: el doble de Toti; Miss ok; fofó Dari (iiiiiiii); Bruce Lee gordo; el que tiene apellido de papa; marca de vino trucho y así un montones más. Sin olvidarse los que tienen cargos con nombre de horario de la tarde…
Pero lo que importa es lo que hizo este hombre. Para aplaudirlo. No la dudó y, en un abrir y cerrar de ojos, contrató a robotitos (me incluyo) para que le facturen un fangote de guita por día y sea feliz de por vida. Lo consiguió, por supuesto. Hoy, tiene casi mil y pico de 007 (ya saben lo que ese número), cosa que no es poco. Todo bien. Laburo para algunos, algo importante. Lo que da bronca es ver a personajes que piensan, como son un cacho más (en ese lugar solamente), creen te pueden manejar como quieran. Muchas cabezas ya se cortaron. Y muchas más habrá por decapitar. Pero no todo es negativo. Hay gente copada, que hace el aguante. Veremos qué pasa en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, sigo pensando en lo bien que hizo este hombre (con ayudín del ruso) y en por qué escribí esto dejando, por supuesto, mensajes subliminales.

2 comentarios:

SAMANTHA! dijo...

jajajajaj es perfecto esto! yo tb formo parte de la fabulosa corporación de ceros ceros sietes! te felicito amigo! seguro nos vemos todos los días y no te conozco... me hiciste reir! :) kisses

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno! Yo estoy en la junin ahora