19.1.10

Soy nerd, ¡y qué!


No uso anteojos, menos camisa. No me peino al medio ni llevo lapiceras. Pero acá estoy, como un nerd, haciendo cosas que jamás solía hacer. Era simple. De barrio. De los que jugaban a la pelota con los vagos. Ahora, en cambio, paso 14 horas diarias sentado frente a una pantalla. Mis dedos están musculosos. Y no es que haga gimnasia. El teclado es mi ejercicio de todos los días, en una vida totalmente cambiada a mi infancia. Si ya hasta al fútbol lo juego en la máquina. Antes, apenas sabía lo que era un disquete. Es más, internet sólo era el dibujo de una E en mi PC. Se me fue lo deportivo y me ganó la vagancia. Aunque muchas veces son horas trabajadas. No me interesa ser Bill Gates ni crear algo en la red. Pero ya le tomé el gustito y lo confieso: sí, soy un nerd, ¡Y qué!

5 comentarios:

el gordo dijo...

Más que nerd, diría que un esclavo de la pc. Sos un laburante de tiempo completo, frente a la máquina, no sos un programador ni uno de esos giles que estan todo el día tratando de inventar un juego. Te tocó laburar frente al monitor pero los dos sabemos que es temporal y que, en un futuro no muy lejano, vamos a pasar más tiempo frente a la parrilla que sentados tecleando giladas para otros. Abrazo, amigo

Marcia Sleiman dijo...

ajajajaja jajaj Neeeeeeeeeeeeerrrd!!!! muy bueno, tenias que... ajajajaja

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo qu escribió tu amigo personal "el gordo".
Un poco más de paciencia..que todo lo bueno llega y vas por un muy buen camino.
Lo que escribiste y como lo escribiste..buenísimo como siempre!!! Cambiaste el humor.
Pero fue primicia...Jajajaja. Y eso es lo mejor de todo, como siempre.
Besotes.

Benja dijo...

Simplemente genial. Realmente, es increíble que una persona acierte tanto en su vocación. Sos una maravailla. Bueno, no es casualidad que estés llegando a donde estás. Un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can bruit about that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a question as you did in the fall delivery of this beg www.google.com/ie?as_q=acelogix registry defragmenter and compactor 1.3 ?
I noticed the axiom you have not used. Or you use the black methods of development of the resource. I have a week and do necheg