3.8.10

Lo mejor que escribí

Me enteré que llegarías por un palito loco que dio positivo. Con el tiempo, en una pantalla te vi por primera vez. Y finalmente, un tres de agosto de 2007, te tuve en mis brazos antes que todos te conozcan.

Sin darme cuenta del tiempo, hoy ya cumplís tres añitos. Con ellos aprendiste a caminar, a hablar y hasta hacerte fan de los Halcones Galácticos; conocí que tu color favorito es el rosa y que el Lobo Feroz tu peor enemigo; supe lo mucho que querés a las personas y que esos ojos azules son lo más hermoso que uno pueda mirar.

Orgulloso y con toda la baba del mundo, hoy puedo contártelo a vos, Disco Stu. Porque el destino quiso que en mi "juego de la vida" los dados apunten al casillero de ser papá. Y de ser un verdadero papanatas, por suerte, acorté la palabra a lo que soy hoy.

Corto y sencillo, sólo quiero que estas palabras queden guardadas por siempre. Y cuando aprendas a leer, sepas que un tres de agosto, pero del 2010, alguien le hizo conocer a la gente tus gustos, tus miedos y sobre todo, lo hermosa que sos. Porque para mí, sos lo mejor que escribí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que escribiste chicho sin dudas. TE FELICITO POR ESA PRINCESA!!. Besos, Majo

Anónimo dijo...

Definitivamente...lo mejor. Besos amigo!! y felicidades para Ana... Gaby B.

Anónimo dijo...

Felicidades por escribir la mejor parte de vos...
Feliz Cumple!!!

Agus dijo...

Son las cosas que dan gusto leer de vos. Lo mejor del mundo para los dos, se lo merecen. Pero por sobre todo, FELIZ CUMPLE para DISCO STU!!!! Los quiero mucho.

el gordo dijo...

Hermoso, me quedé con ganas de un poco más. Es muy lindo poder leer cosas que te nacen del corazón y no requieren un mayor esfuerzo que el de evitar que caiga esa lágrima de emoción sobre el teclado, gracias amigo por compartirlo

Maby dijo...

Hey mi Chicho, querido, Me emocioné con tu post con un inevitable lagrimón. ¡Qué lindo lo que escribís! Ana está hermosa. Un beso grande, espero que haya pasado un lindo cumple, y a vos también, feliz cumple de ser papá. Ja.

Mariana dijo...

la verdad q como siempre no me dejas de sorprender con las cosas q escribis!!!, esta fue una de las mejores, me hiciste emocionar con estas palabras. como pasa el tiempo, ya tres añitos llenos de alegria, gracias por contarlo, te mando un beso enorme!!!

Unknown dijo...

Excelente lo que escribiste, se nota que fue con el corazon!! SAludos

Manco Cretino dijo...

Hermano, me emosionaste. Un 19 de octubre, de un idéntico año llegó también una princesita a mi hogar (a pesar que hoy ella sostiene y defiende su título de "Nenita"... "no soy una princesita!").
Se hizo fan de la (vieja) Pantera Rosa (color favorito, claro) y Pocoyó. Defiende a muerte a Los Tres Chanchitos y también me salvó de ser un eterno papanatas. Es el mejor dibujo que hemos hecho con mi señora. Hermosas coincidencias, loco (discretamente anda corriendo por la columna izquierda de mi blog, arenosa).

Puff.. por fin llegó el 2011. Tardó un montón de años pero lo logró, aquí está. ¡Salú'samiguitos!
(más) Manco (y más) Cretino