26.9.08

Alma Pirata

Viernes, 20.30. La tarde cae. El hombre se levanta. La noche lo espera. Manso y tranquilo, se dirige al baño. Mea. Sacude. Un pedito al paso y se retira. Hora de cambiarse; hay que ir a trabajar. ¿De qué? De la profesión más linda del mundo: Pirata. Paso a presentarlo. Su nombre es Héctor, el segundo de la izquierda en la foto. Metro noventa, cabello de Tarzán y panza porronera. Para muchos, un capo. Claro, no es ordinario. Es extraordinario. O héctordinario, como quieran. Agarra el celular (Nokia 1100) y comienza a hacer llama…. Perdón, a mandar mensajes de texto. Nadie responde. La carnada no aparece. Se preocupa. Invita amigos. Acceden. El bar de Bubus (el patio de la casa) el lugar elegido. La reunión de camaradería comienza. Para ingresar, mínimo, cuatro cervezas (y otras hierbas). La noche avanza. Las copas fluyen. Y para Héctor, de hombre a demonio hay un solo paso. Se vuelve loco. Quiere locas. Hora de partir. Un auto lo espera. Pero el que bebe no conduce. No hace caso, continúa igual. El lugar elegido es el Abasto, zona de grandes batallas. Allí, un Gitano le pide que encuentre a Gitana. Y así es. Señor boliche de miaus, ingresa. “Un Vodka con Speed”, ordena. Lentamente, las mujeres lo saludan. Lo reconocen. El, sin embargo, no. Está ebrio. Su sangre paraguayesca le tira. Quiere estar con todas. Pero no se queda con ninguna. 4 AM. Se acaba la joda y no es hora de leer, menos cuando toda la noche escuchó cumbia y vio a Cumbio bailarla. Se entristece. Vuelve a Casa, solari, como un indio. De pronto… ¡flash! El Nokia vibra y el vive. “Dónde estás”, pregunta el mensaje. No tiene Crédito (lo acabó en el transcurro de la agitada jornada tratando de encontrar a alguien) Se vuelve loco. Busca un 24hs. Lo encuentra (benditos sean) Compra una tarjeta de $10 e invita a la señorita a su morada. Acepta. La muchacha llega; él, se duerme. Ella lo aguanta. Abre un ojo, luego el otro. Un pete loco y lluvia de corazones. Lo hacen. Lo vuelven a hacer. La corre. Vuelve a dormir. Sábado, 20.30. La tarde cae. El hombre se levanta. La noche lo espera...

6 comentarios:

el gordo dijo...

Muy flojo ese pirata, le falta la chica que siempre está, pero que linda noche, papaaaaa. La proxima, invitá putoooooooooo.

Anónimo dijo...

No me llegó nunca el msj a mi KGTA!!!
O ese nokia 1100 anda pal pingo o vos sos un egoista culiao!!!
Mandale un abrazo a Hetitor, un capo el chabon.
Si vuelve a salir, 155309383 y siempre ando con credito (es de Personal, por si no tiene credito que mande desde la pag). Necesito un pete loco!!!
Ahi te ves Chichem.
Alto Blog, Blogudo!!!

Anónimo dijo...

Ojala los campeonatos de futbol estuvieses realmente federalizados, para permitir el acceso de màs equipos provincianos a Primera Divisiòn, entre ellos, Altètico. Felices 106 años a un grande.

pd: en unos meses seremos causa comùn, a derrotar al Santo en la Bombonera, viva Clarínnnnnnnn

Anónimo dijo...

Muy bueno el relato, Chicho. Recién me doy una vuelta por tu blog. Felicidades.

Anónimo dijo...

jaja muy bueno... muy bueno... la historia de quien seguira ahora??

Anónimo dijo...

jajaja... bueno de a poco vas a empezar a tener mas visitas te lo asegurobueno abrazo ta bueno blog no me quiero imagiuna los personajes q faltan para q no obvies ninguno utiliza nombres de fantasias como ser cara de piedra, el antiestetico, bomberman, no se lo q se te ocurra a vos pero q nos demos cuenta nos nadie mas jaja