21.10.08

IT, no existís

No sé si creer. Todavía me cuesta. ¿Es joda? Lo ciero es que, aburrido, decidí abrir anoche el msn. Arriba a la izquierda, vi el sobresito del mail, idicándome que me había llegado 1 mensaje. Curioso, arrastré el mouse hasta el lugar. Se abrió. Pertenecía a Luciana Soria, una amiga que se encarga de difundir los espectáculos en Tucumán. Supuse, como la mayoría de las veces, que sería de alguna banda. Pero no. Me equivoqué. Ahí estaba él. "Qué tal yo", parecía decirme. Me volví loco. ¿O estamos todos locos? Tapalín, el payaso que le entregaba ¡un pollo! a los niños de premio, me apareció en un afiche del mail. Pero no cualquiera. Era su afiche, de su película. Por más de media hora lo observé detenidamente. Mis ojos no entendían lo que miraban. Es más, hasta IT (y todos flotan) me parecía un poroto del susto que me hizo pegar (obvio, de lo horrible) ésta cosa al tenerlo en mi pantalla. Pensé y pensé. Y me pregunté: ¿irá alguien a verla? Por lo pronto sé que uno sí. Y es mi amigo Carlos Hitos. Pero tiene un motivo: es el Director de Fotografía.
Ah, me olvidaba, el estreno es el 26 de octubre, a las 20.00, en el shopping del Portal. Están invitados, pero no a tomar el té.

12 comentarios:

Saudo dijo...

...Y yo que creía que había superado el miedo a los payasos...

Lorena Tapia Garzón dijo...

Jajaja, ¡a mí me acaba de pasar exactamente lo mismo! Recibí el mail de Luciana hace 15 minutos y no pude contener las carcajadas en pleno laburo. Y acá (Baires) nadie entiende nada, así que mi euforia parece de una loca. Como también creí que era cargada, empecé a navegar para ver si era cierto. Llegué aquí, y no pude contener las ganas de expresar mi sorpresa. ¿Qué tal yo? Saludos!

Anónimo dijo...

Hola...Si bien mi infancia no fue con Tapalín, me hablaron tanto de él... La verdad que da más miedo que IT. Qué grande Carlitos!!! Jejeje Besos Kiki!

Anónimo dijo...

Tapalín, el payaso que arruino mi infancia y me dejó una gran secuela en mi vida adulta... el terror a los payasos (y no es chiste). Si! todos nos enteramos de esta feliz noticia, pero creo que esta peli trae un as bajo la manga. Esta escrita por una compañera de facu Belina Zavadizca (una gran guionista por cierto) que trabaja con el humor y el absurdo, asi que nada mejor que este tétrico personaje para lograr su cometido. Además Fede Del Pero(otro compa de facu) es el productor, todo un cerebero y conocerdor del cine, que seguramente no permitirá que Tapalín sea solo una peli sobre un payaso decadente de los años 90 que asustaba a los niños (y adultos). Muero por verla!!!!

Como siempre es un gusto hacer mis comentarios cinéfilos en este blogudo, jajaja

Besos desde la estratósfera chichen!!!!

::: Maru :::

Anónimo dijo...

Por una cuestión de geografía, de vivir a 1300 kms de distancia, Tapalín me suena tan conocido como a vos la estrella de polo tailandés, jeje. ´quizás lo habrán mostrado aca, pero lo registro menos que al nueve de la tercera de central norte.

pd:un mes falta para el viaje a tucu tucumán, vamos los bosteros,vamos a ganar, a la Ciudadela vamos a profanar

Anónimo dijo...

Nunca me voy a olvidar del escrache que le hicieron hace un par de años al pobre de Tapalín en Duro de Domar. Qué cago de risa, por Dio. Es que no puede dar pollos o paquetes de salchichas Hamond de premio. Ojalá la película esté buena. Abrazo.

María Abraxas dijo...

Muy buen blog chichem!! te felicito! lo de Tapalín, simplemente genial. Justo ayer me llegó el mismo mail y no sabía si era joda. Parece que es verdad, che. Ta para organizar e ir a verlo, no? Digo, las escenografías, los premios (el pollo, por Dios!) y su vocecita seguirán iguales? Un verdadero daño a la infancia, pero necesario jajaja. Un beso enorme y te invito a mi blog nuevito www.lourdescasanova.blogspot.com.

Hipotálamo dijo...

Ojalá sea un documental sin make up, con él con las puntas quemadas, quitándole la piel al spiedo ("por el colesterol") y sentenciando como Rick Danko en El último vals que se ha divertido mucho en el escenario, pero debía ponerle un fin: "muchas veces no éramos nosotros los que estábamos ahí". En fin, amiguitos, odas a Carlos Hitos por este homenaje al hombre que animó mi fiesta en el 86. Después de esa noche, mi viejo se fue de casa y llegó el divorcio. Ju! (Hip hip)

Maby dijo...

Ahora vamos a ver con otros ojos aquello que tanto mal nos hizo, te juro que voy a verla, me parece interesante, de todas maneras, forma parte de nuestra historia televisiva. Un abrazo querido Chichem

Luciana Soria dijo...

Chicho! Sí, casi muero cuando me pidieron que publicite esta peli. Me trajo todos los malos recuerdos de cuando el Salvador Gaviota nos llevó a su programa.

Lo que se estrena el domingo es el Work In Progress. La película completa se verá más adelante... Y NO VEO LAS HORAS!!! (en serio)

Beso!

Majo! dijo...

jajajajaja!!! muy bueno chichin! los comentarios ya estan de mas... en realidad quiero saber donde puedo encontrar material sobre el gran IDOLO TUCUMANO, LA SOMBRA DE RONALD MC DONALD?? jajjaaj.. bsos!

Luciana Poliche dijo...

POr dio cuentenme de esa peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!