25.11.08

Feliz no cumpleaños

Festejar un cumpleaños una semana después de la fecha correspondiente, algunas veces, trae consecuencias. El sábado, en casa del señor N, más conocido por su apodo que empieza con M, se celebró sus 25 primaveras, siete días después de su cumple original. Con una buena anticipación, armó una juntada pa’ los changos. Obvio, como debe ser, no faltó ninguno. ¿Motivo? Las Hamburguesas y cervezas fueron pagadas por el agasajado. Fue lógico lo que sucedería en el transcurso de esa tarde. El pedo borrachesco era inminente. Se venía venir y vino, como Albino, pero sin pan-pan.
El cumple arrancó temprano. Con el correr de las horas, la tarde, poco a poco, comenzó a calentarse, con una mínima de 40 grados. Por suerte, la piletita (tremenda piletón) calmó a más de uno. De bonus track, buena música y unos porroncitos helados acompañaron las aguas cristalinas (hasta que se metió el señor H), siendo “el día ideal”.
Pero todo lo bueno duró hasta las 7 PM. Fue la hora en que la última cerveza se despidió de nuestras bocas. Alrededor de 36 botellas de marca Q (también hubo B) desaparecieron. Se las tomaron (cuack). Fueron a parar a la panza de los 10 pibes que nos encontrábamos en el patio de Mr. N o M, como prefieran. A esa hora, a nadie ya no le importaba nada. “Asquinasky” era la palabra elegida por muchos (se imaginarán el estado) Pero dos personas resaltaron. Dos que, de lunes a viernes son grandes caballeros, pero los sábados (algunas veces domingos) ¡agarrate, Catalina! Sus iniciales: C y S. El primero, un Licenciado de muchos intereses; el segundo, un numeroso que le gusta palpitar la vida. “¿Qué es la oferta y la demada?”, fue la pregunta que desató el conflicto. Ya al ser C y S tenía que haber una pica. Se odian esas letras. Y bardearon y bardearon. Me hartaron. Como así también al cumpleañero, que nos había prometido un asadito a la noche y nos terminó corriendo de su casa (en el buen sentido, tenía una recibida, dicen) Así que nos tomamos el palo (¿hasta eso?) Partimos al hogar de S. En el camino, compramos unos chorizos, pasados por cierto, y con un olor a mierda; también, unas birras bien calientes e intomables (sólo nosotros) Sin nada para hacer, porque ¡ni música había! tuvimos al final un feliz no cumpleaños con una noche fea. ¿Que pensaban que iba a tener un final atrapante? Nah. Leru, leru. Cuando no sabés de qué escribir, sale esto. Algo es algo.
Pd: Los de la foto son los señores C, M y S. Abrazo (de oso)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JA! me hiciste reir! este año también se fueron mis 25 y fue una seguidillas de noches raras y días peores jeje rendida de por medio, por eso no?

SALUDOS!

SR. H dijo...

bueno bueno, pero me hubiera gustado otro final, no se algo como que el Sr. L vomito todo jiajia y no se si fue por los chorizos, o que el Sr. PO nos dio vuelta la cabezaaa que se yooo ajijiajia el finde que biene te prometooo un final muyyy locoo pero etens que salir conmigoo como en los viejos tiempos¡¡con esos finales de chica rococo o lña vaquera cosas asi ajiajiji besos en la cola

Anónimo dijo...

bueno, gracias! te devuelvo el abrazo ;)

Anónimo dijo...

Chicho ANIMO!!


ya vendran noches mejores ajajaja

besos

Anónimo dijo...

y aqui le pongo la firma

Vero !

Gaby Baigorrí dijo...

Me encantó lo de leru leru!!! Sos lo más.
Besos

Fran dijo...

Te lo dije, no hay que tomar tanto che. que sino las muchachitas te pasan de largo. Bah, vos las pasas de largo a ellas, jajaja
PD: Dìa domingo, 50 grados, una Ciudadela hirviente, victoria de Boca, capitalismo de Roldàn y un anfitriòn de lujo como Chicho Rovira con su familia. Realmente, estas loquito, jaja.

Un abrazo desde Bs As

Fran

Maby dijo...

Buenísimo el relato Juan!!! me hizo acordar a un asado que duró toooooda una tarde mientras esperábamos que una jefa que ya estaba demasiado ebria se vaya... Y nunca se fue y se puso densa y encima lloró! Te acordás? Por lo menos en este relato hubo pileta de por medio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaj buenisimo jajaaj este finde se viene igual o peor en la casa del SR G, asi q pedi permiso y sale fiesta pero esta ves prometemos q sera mejor leru leru

Anónimo dijo...

ESTE SABADO HABRA OFERTA DE PORRON Y DEMANDA DE SED INTERMINABLE, POR FAVOR TRANQUIS Y NADA DE CHORI-KROSTI, Y CHICHEM DE MAS ESTADECIR Q SE PRENDEMOS TODOS, ESTE FINDE EL MOTIVO ES JUNTAR DE NUEVO EL GRUPO...BUE ES UNA FORMA DE DECIR Q TOMEMOS POR ALGO EN ESPECIAL....FIRMA EL SEÑOR S

maicher dijo...

hermes birkin bag
hermes birkin
hermes bag
hermes handbags
gucci handbags