18.11.08

Volverte a ver

Nunca te probé. Ni siquiera hice el intento. Sólo te observé una y mil veces yendo de la mano hacia la boca de mi viejo. Es más, no sé si todavía existís. Pero algo tengo bien en claro, aunque vos seas negro: sos al que más recuerdo. Será por tu color, ese dorado con mezclas de marrón. O tal vez por tus números blancos bien grandes. No lo sé. Me contaron que tu frase publicitaria era “los que están en el humo fuman 43/70”. ¿Qué querían decir? ¿Que estaban en onda los que lo hacían? También tiraron “suaves, pero con filtro” Mis dudas quedarán. Y no estoy loco. Escribo esto porque la cabeza me deliró un rato y pensé en vos, 43/70. Si te encuentro, juro probarte. Si no me gustás, no hay drama, me sacó el mal gusto con un caramelo Media Hora. Ricos, ¿no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja linda publicidad. tengo una anecdota al respecto. es de los 4. arsenio erico, uno de los maximos goleadores del futbol argentino, firmó un acuerdo con 43/70. si lograba y no se pasaba de los 43 goles en una temporada, ganaba una suma importante de dinero. cuando llegó a la suma de 43, tiraba la pelota afuera, la pasaba, con tal de cobrar la guita. jejej. todo un crack el paraguayo

Saludos desde la redacción de Clarín

Fran

Majo! dijo...

jajaja!!!Y sii...uno se va quedando con varias dudas a esta alturaa.....Igual creo que es mas FACTIBLE ENCONTRAR UN 43/70 Q CARAMELOS MEDIA HORA CHEEE!!!JAJAAJAJ!!!Todo es posible, me pongo ya mismo en campaña de BUSQUEDA!!!...(Me dajaste con la GRAN DUDA GRAN).BESOS!.
MAJO!!!

Anónimo dijo...

También a mí me dejaron su imagen prendida, también eran los cigarrillos que fumaba mi papá. Y los media hora eran los caramelso de la primaria!!!! No hace mucho los volví a ver deambular por Tucumán.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

heee si existen¡¡¡ y cuando quierasss pasa a visitarme por el quioscooo y te los hago provarr jioajia kiosco mili av acvonquija 1174 ajiaij ensima le mande un chivo

Anónimo dijo...

Chichem!!
como te dije antes recorde algo de mi vida con esto que escribiste y no es lo primera vez que pasa ajajaja.
segui asi!!! :D
volviendo a los 43/70 no entendi jeje bueno ....
Que feo olor tienen, teniane,hacen una mala combinacion con los 1/2 hora!
aunque a mi me gustaban...los 1/2 hs. eran los unicos caramelos que duraban en casa,podian estar una semana en el frasquito de dulces y nadie los comia :D y yo feliz!
bueno aqui ya te deje parte de mi delirio :P me despido un besote.

vero

Anónimo dijo...

¡Qué grande! Muy buen recuerdo. Mi abuelo fumaba los 43/70. También me gustaría probarlos, si es que todavía hay. Un abrazo.

Lucila dijo...

coincido con vero jaja
quien te da un beso despues de fumar unos 43/70 y comer un caramelo 1/2 hora!!???
lu

Hipotálamo dijo...

me encantaba coleccionar etiquetas. un amigo del gimnasio olimpo tenía una caja de lata con algunas importadas que eran mi envidia. en la cancha de atlético, mientras los hinchas veían el partido, yo andaba por la platea juntando las de cartón: la de L&M estaban buenísimas, pero la verde de Saratoga fue la top. Después, aguante el Parliament. Dicen que causaba problemas sexuales. Pregunten. Salud, Chaich!