8.12.08

Sergio Luis, el hombre de la noche

Organizar una juntada con amigos, pienso, no es mucho problema ¿O sí? Lo cierto es que luego de una semana a puros mensajes, donde los pibes cambiaron fechas y horarios, finalmente, el domingo, un grupo de ex alumnos del Boisdron se reunieron en casa del Sensei Diegamus (no es joda) para recordar viejas épocas y, de paso, festejar el cumpleaños del maestro del yoga (que según dice dura tres horas en la cama) y de Julito G, con un tremendo asado. No faltó nadie, pero la frase “¡estás igual!” de la publicidad de no sé qué cerveza, nunca salió de la boca de alguno de los presentes. Posta. Los muchachos, hoy hombres profesionales, cambiaron. Y un claro ejemplo fue ver a Sergio Luis. De pibe, un señorito: siempre impecable, con su pelo y su gomina lamida de vaca. Sin embargo, el apodado Negro (todavía no sé por qué le dicen así) cambió. Y mucho. Primero, se llevó todos los aplausos de la noche al recibir el premio al mejor pedo del año. Impresionante. A torso descubierto (¿de cuánto estaba?) y con su boca llena de acuyico, el hombre que siempre se viste con camisas de marca y usa zapatitos (lustrados, obvio) fue un desastre. No me puedo acordar qué es lo que repetía, pero si alguien se quería reír de él, sólo debía observarlo. Sacando esa pesadilla, pasamos un buen momento. Volví a estar con varios de mis ex compañeros que no veía hace una bocha y disfruté cada anécdota. Se imaginarán quién es el de la foto, por supuesto. Que no se repita esa imagen, por favor. Ah, me olvidaba: si alguien está interesado en saber cómo hacer para durar tanto y ser un verdadero maestro en la cama, consultar aquí. Soy amigo del sensei. Y claro, como no puede ser de otra manera, de Sergio Luis, el hombre de la noche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a fuerza de sacarme el embole de acabar de cerrar el msn peleada con mi mejor amigo, me arrancaste una sonrisa. No me equivoqué en pasar, aunque sea pucherito de por medio :p

porque uno puede tener carácter fuerte y aprender a sobrellevarlo y tener 1/2 kg de aceitunas de tolerancia, pero si todos andamos nerviosos.... o no se puede o a hacer yoga, no?

Besos!

Anónimo dijo...

JAJA, COMO durar más en la cama durmiendo serà, fuira tucumano fanfarròn, jajaja. Deja de vender humo, jaja.

Anónimo dijo...

quizas exagere un poco, pero bueno, hasta ahora nunca precise ayuda, aunque no se desprecia el saber adicional del sensei, jeje

Gaby Baigorrí dijo...

"No me puedo acordar qué es lo que repetía(...)", ¿quién se llevó el premio? jajaja No te delates así...
Lindo relato, como siempre. Besos de tu ex amiga!

Anónimo dijo...

chicho le seguis al Nº1 con el 2do premio al pdal del año jajaja
:P besos

Anónimo dijo...

como me divierto al pasar por aqui, pero tambien me quedo alguna que otra duda...
que, bueno, ahi no mas lo dejemos
jajaja.
Y ese Fran tampoco se quizo quedar aguera de la fanfarroneria con su 2do comentario...
:P
volviendo- que lindos esos reencuentros entre ex compañeros, tremendos !!
ya me dieron ganas de organizar uno con los mios!
bueno aqui me despido
(como dice mi vieja Don Juan pirilon !!-espero recuerdes eso ajaja)
hasta la proxima!!
Beshos
vero