2.1.09

Bs As, allá voy

Listo. Me voy. "Me viene", grita una piba que corre apurada al baño. Me fui. Buenos Aires me espera, iluminada, como el chico que llega iluminado. Serán 7, 10... 15 días, no lo sé. Pero sí estoy seguro que mi cabeza se calmará un poco, como así también mi cuerpo de este Tucson maldito. Además, bah, lo mejor, volveré a juntarme con amigos que partieron a la ciudad de la furia en busca de un excelente futuro. Todo incluido en el combo. Sí, al precio de uno. Gran forma de arrancar el 2009, que espero, sea de puta madre. Bueno, no los aburro más, son vacaciones. Y como tal, hay que disfrutarlas. Ojalá tengan un tremendo comienzo de año todos los que hicieron el aguante leyendo, dejando sus comentarios y hasta dándome ánimos en los malos momentos. Gracias. Mil gracias. No me extrañen. Yo no lo haré. Este post se autodestruirá en dos semanas. Mientras tanto, Bs As, allá voy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me mencionas, che. Jajaja. Ya vas a ver Rovirin. La venganza será terrible aca en Bs As. Jaja. Preparate a disfrutar querido, seràn vacaciones estupendas aca.

Abrazo

Halcòn

Anónimo dijo...

Tomate alguiiiiiito!!!
Adeus!!! Uh uh uh!!!

el gordo dijo...

Que ganas que tenía de subirme a ese bondi, locoooooooo. Bue... es lo que hay y le pongo el pecho, espero que tengan buenas noches y mejores fotos, que la pasen bien y disfruten baires. Saludos a mi amigo alfred, shooooooooonyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!