3.2.09

Pequeñas estupideces

Me llegó esto al mail y, sinceramente, me sentí identificado. Cuando lo leas ta va a pasar lo mismo. ¿O me vas a decir que no?

¿POR QUÉ?

1- Cuando están aburridos van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. ¿Qué esperan?¿Que aparezca su plato favorito?

2- Cuando el control remoto de la tele se está quedando sin pilas, aprietan con más fuerza los botones (y con insistencia) ¡A veces hasta con ambas manos! ¿Eso recarga las pilas?

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. ¿La caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿O es que tener apoyada la cola les entumece las ideas? ¡Quédense quietos!

4- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, cómo gira el plato.

5- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien asechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz: “¿QUIÉN ANDA AHÍ? Felicitaciones, el que estaba a lo oscuro acaba de conocer tu posición por el sonido. O peor aún, no falta el boludo que grita “TENGO UN ARMA”. Fabuloso: le acabas de decir dónde estás y además le diste tiempo para que cargue su propio revólver y te llene de plomo.

6- Me corté el pelo hace una semana. Todos los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no pelotudo... se me encogió)

10 comentarios:

Juanjo Domínguez dijo...

Jajaja. Lo del control remoto es tal cual.

Anónimo dijo...

jajaja, la verda que cuando lo lees te das cuenta la boludeces que se hacen en forma automática y lo más curioso es que te dura hasta que te olvidas de haberlo leido y se vuelven a cometer las mimas giladas, digo esto mientras voy por tercera ves al la heladera en busca de nose que...

Saudo dijo...

jajajaja me quedo con la número 3. Soy de los giles que atienden el celular y caminan por todos lados... jaaja excelente!!!

Anónimo dijo...

Nº1 y Nº3

Qué será?

SALUDOS!

Leti dijo...

Jajaja me identifico con la gran mayoría, por no decir todas... jajajaaj Me gusta mucho la entrada... lo del mando de la tele es la verdad, pero lo de la nevera cuando estudio lo hago cada segundo... jajaj
En fin, muy buena entrada.
Gracias por pasarte x mi blog!:D

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
MORTALMENTE CIERTO!!!
Y DESPUES DICEN QUE LOS SIMPSONS ES UNA BOLUDES...
MUY BUEN POST.
BESO
(ENTRE PORQUE ME MATO EL NOMBRE DEL BLOG... BUENISSSSSSIMO)

Anónimo dijo...

Ah! no se te encongió el pelo???
Sí Señores, e aquí uno de los giles que ameritó la frase final de este post de Chichem! je!
Grande querido!
Abrazo

Anónimo dijo...

¡Voto por el control remoto y el celular! o ambos me votan a mí, no sé...

Ya lo sé, estoy loca... dijo...

Es verdad! acabo de hacer una de esas estupideces y, después de leer esto, me siento una boluda jajaja. Besos, chicho.

Anónimo dijo...

Me quedo con Leti. Qué buena está!