25.2.09

Soñar no cuesta nada

¿Te preguntaste cuántas veces de pibe tuvimos esa fantasía animada en la que esperamos frente a la tele (tomando la leche, obvio) ese momento en el que los personajes “malos” de los dibujitos se vengarían de los “buenos”? Muchas. Bah, millones, creo. Por ejemplo: quién no soñó con ver a Silvestre devorándose a Piolín con todas las ganas. ¡Qué lindo! O por qué no poder disfrutar de una buena poronga metida por Tom partiendo en dos a Jerry. Sería excelente. Y ni hablar del Coyote reventando al Correcaminos, obviamente con un producto Acme que de resultado. Estaría bárbaro poder ver, por lo menos, ese deseo una vez. Pero por el momento no pasó; sin embargo, los dibujos están. Algún día, pronto, llegará ese instante. Mientras tanto, seguiré soñando desde este blog, imaginándome cómo esos héroes del silencio, que se bancaron más de un golpe, se podrán tomar revancha de sus fucking enemigos, esos, los tirados a bueno. Total, soñar no cuesta nada.

12 comentarios:

Ya lo sé, estoy loca... dijo...

No sé los dibujitos, pero toda mi vida quise que Don Ramón le pusiera una flor de cagada a doña Florinda. Como siempre, muy bueno Chichem.

Anónimo dijo...

SEGUI ASI CHOCHIII QUE EN CUALQUIER MOMENTO TERMINAS COMO CUMBIO SALTAS A LA FAMA SIN DARTE CUENTA POR QUE JAJAJAJ UN ABRAZO AMIGO Y ESPERO OTRA NOTA COMO LA DELOS SRES. G, M, S, C, H, ETC
EL SR. C

Fran dijo...

Puestos a pensar, Atletico y el Halcon jugaran en Primera, jaja

pd: Primera tal como se la conoce ahora, desde mediados desde los 80 hasta aca

pd2: si terminas como cumbio, no te dirijo mas la palabra, jaja

Viva la Patria

el gordo dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, savía que algo así tenía que salir de esa cabeza, por eso no me animé a escribir nada sobre esas imágenes, excelenteeeeeeee!!!!, muy bueno amigo.

Fran dijo...

Hago un agregado. ¿Cuando serán las ochentosas Tortugas Ninja derrotadas por Destructor y Krang?¡

Abrazo

ViKi dijo...

Cada vez que los recuerdo me viene esa sensación de angustia frente a la tele por ver el momento en que el coyote y sylvestre salgan victoriosos jajaja

SALUDOS!

Jime Martínez dijo...

Jajaja que buena nota =P

siempre espere que los malos triunfen,, por lo menos en un capitulo... pero siempre los pequeños, picaron e indefensos se salen con la suya y derrotan a los malos

Chicho te seguire leyendo...

Nos vemos!

Besho

Roque Dupuy dijo...

Sigo la idea "Chavista" de Sil.
Pero yo muero por ver al Chavo con mucha guita y Kiko cagao de hambre!!!
Se va distorcionando el debate jeje, pero bue... "soñar no cuesta nada".
Buena Chichito! Abrazo compadre!

Roque Dupuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo Domínguez dijo...

Siempre deseé que el Coyote lo agarre al culiadito del Correcaminos.

pollo dijo...

Comparto vieja, me sumo a la movida para que Alf se coma un gato de una buena vez y Gargamel los atrape a los Pitufos y los termine garchando en una tremenda orgía. ¿O no era esa la idea? Un abrazo

ViKi dijo...

Buenas y santas! Te dejé regalito en mi blog, pasás?