10.3.09

Colgate conmigo

Vivir en una nube de pedo debe ser algo hermoso. Y pensar que todas las cosas tendrían que ser como vos imaginas, mejor. Muchas veces me quedé colgado observando gente, como así también a la nada. Sí, a la nada. ¿Alguien sabe qué es la nada? Sólo me acuerdo que fue una de las estrellas en “La Historia sin Fin”? No sé qué tiene que ver con lo que quiero escribir, pero tenía ganas de expresarlo. Hoy, justamente, en un momento en el que no tenía que hacer nada (cuack) una imagen apareció en mi cabeza. Y fue la del episodio de Los Simpsons donde Homero sólo pensaba en lo suyo, que era la Escuela de Payaso. Mientras había un incendio y observaba cómo se quemaban sus compañeros de laburo, para él, en ese instante, eran unos simples hombrecitos de cara pintada que lo hacían reír. Bueno, así me pasa a mí. Algunas veces veo cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Y me cuelgo, mal. Dale, colgate conmigo.

6 comentarios:

el gordo dijo...

A mi, cuando me pasan cosas como esas, quiere decir que estoy a punto de mandar al ping... todo, y justo antes de que se me salga la cadena, empiezo a ver cosas que no tiene nada que ver con la realidad, creo que es cuando todo deja de importarme un huevo... ¿Qué loca que está la gente, no? aaaaaaaaaaaah!!!

Lucila dijo...

"la nada esta consumiendolo todo"
ya hablamos una vez de la historia sin fin...
es asi..dejas de hacer "todo" y terminas haciendo nada...nada de nadaa! como colgarte con la nada!
muy bueno, por cierto jaja
besoo limon! chau q estes bien

Julio dijo...

A veces me pasa, pero no son precisamente payasos...

...:: oO El Agujero Negro™ Oo ::... dijo...

jajaja muy bueno! sobre todo porque apenas vi la foto comence a reirme... a todos nos pasa de colgarnos, si no lo sabre yo... que me pierdo en cada abismo.... te mando un abrazo hermano, gracias por pasarte!! beso

Delpha dijo...

a mi me pasa seguido

pienso cualquiera de la nada e imagino historias, a menudo siento que soy esquizofrénica y me van a internar en el Moyano

Vos tambien sentis eso?

Sory dijo...

NADIE NUNCA NADA.
Yo cdo voy por debajo del box no pienso en nada... y creo q tus cordones son estrellitas para prender, tonces les prendo fuego y ... uy