17.3.09

That's all folks!

Días atrás, cuando se me prendió la lamparita, escribí algo sobre la venganza de los personajes malos ante los buenos (ver soñar no cuesta nada) donde contaba, entre otras cosas, de lo lindo que sería ver, por ejemplo, a Silvestre comerse a Piolín; o al Coyote dándole su merecido al Correcaminos. Pero sabía que me había olvidado de nombrar a la principal basura: Bugs Bunny, el conejo más odiado por muchos. Y bueno, hoy, gracias a un hombre cuyo nombre pocos saben (alguien me dice de paso cómo se llama) el maldito animal tuvo su merecido. Y fue a través de este señor. Sí, el ser de cabeza calva y vestido de cazador de la vieja época, reventó al pobre come zanahorias. Acá la versión de "Padre de Familia" para que todos los amantes, de los malos personajes, disfruten. Por lejos, el final, lo mejor. Y como decía el cierre de cada capítulo: That's all folks!

7 comentarios:

el gordo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, buenísimoooo, me encantó. el personaje se llama Elmer y por fin ese pobre hombre podrá descansar de ese maldito conejo. jajaja, me mató cuando le quiebra el cuello, muy bueno.

Lucila dijo...

jajajaja lindo video ^^
si, no lo banco a bugs bunny ¬¬
el tipo se llama Elmer Duff..el que quiere cazar a bugs...
http://207.150.180.28/emailthis.asp?entry=488938
mira ese link
beso!! hablamos dale?

Hipotálamo dijo...

Después de pelar, lavar y vaciar el conejo, se le da un último baño en vinagre y sal. Se le abre bien, aplastándole el lomo con golpes dados con la mano del mortero (o el martillo a lunares cuadrados), o cualquier otro peso; se le unta en manteca frita con ají, y tras un ligero espolvoreo de sal, se le cruzan dos palitos a lo largo, y envuelto en un papel enmantecado, se le pone en el asador a fuego vivo, al aire libre o en una cocina espaciosa, a fin de que no se impregne con el humo de las viandas.
Cuando el conejo esté ya cocido, se le quita el papel para que tome el color dorado de la perfecta cocción.
Se le sirve con salsa de ají amarillo o de mostaza inglesa: ambas sazonadas con un desleído de yemas de huevos duros en aceite y vinagre, con perejil picado.
Bebida obligada a este plato: una excelente Quilmes en lata! Bon apetit

Anónimo dijo...

QUIERO MAS QUIERO MAS CHOCHI QUIERO MAS QUIERO UN ARTICULO POR DIA JAJAJ BUENISIMOOOO EL BLO JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Jejeje. Genial. Impecable. En vez de una cerveza QUILMES(PUAJ, FUIRA CERVECEROS) es preferible para acompañar al conejo un cabernet sauvignon marca Alloco cosecha 92. se consigue preferentemenete en la cancha de Atlético Tucumán y es suministrado por jugadores e hinchas de Defensa y JUsticia.

Juasssssss

pollo dijo...

Tremenda la versión psico vieja. El conejo puto ese la jugaba de playboy, se creía Miguel "conejito" Alejandro, pero era un salame. Para la proxima tenés que subir el video de Taz tomando papuza con un trava.

Anónimo dijo...

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/105829-Al%C2%A0fin-despu%C3%A9s-de-tanto-seguirlo,-el%C2%A0Coyote-atrap%C3%B3-al-Correcaminos/

Sueño hecho realidad.

Rocks