31.5.09

Sé que no sé

Hace un tiempo, un callejero me contó que la abuelita del cuento se había mudado al centro con el lobo feroz. Fue aquel día en el que el sol se levantó a la luna, pese a que no se ven nunca. Afirman que la mudanza se dio porque Gardel cantó con los Beatles en la plaza del barrio. Otros, ya que Bob Marley rugió en Cemento con los Rolling Stones. Lo que está claro, es que a veces hasta el más payaso merece un poco de amor. Como el lobo. Pero un día, a este animal nocturno la mañana lo encontró al huir, sin hígado, sin techo y sin amor. Entonces, ahí comprobé que la angustia es prima de la desesperación, y que a veces, tal vez, estar solo es mejor. Es más, al cielo no se llega nunca de a dos. No hay sentido, pero sé que no sé y siempre, siempre opino igual. Escribo sin escuchar...

7 comentarios:

Pluscuimperfecta dijo...

CJS (L)
Primera vez que paso, primera vez y primer post que leo... muy buena impresion dejaste; me suena que te voy a seguir.
Te mando un beso.

Pluscuimperfecta dijo...

Y si...tucumano tenias que ser, jaja.. Buen blog coprovinciano..

Anónimo dijo...

muy buen post callejero... te leo siempre.-


saludos
solange(rosario)

Betzabé dijo...

"Al cielo no se llega de a dos" Totalmente de acuerdo contigo, que a veces uno necesita algo para sí mismo.

Anónimo dijo...

Cabeza de pingo, todavía sigo esperando las fotos de tu cumpleaños. Y te lo voy a decir bien clarito, bien tucumano: "hacete culia, cajetudo!".
Si no me llegan en un par de días (no es uno, ni tres, eh!), mando a secuestrar a Disco Stu! Y de rescate te voy a pedir el 12. ¿¡Ok!?
48 hora, putito!
Brrrrrrrr brrrrrrr

don carlao dijo...

ta bueno ure je saludos

Benja dijo...

Me encantó. Sabés?, esta es la versión que más me gusta de Chichem. Claro, aunque salga por cuentagotas. Desilusión y bohemia, dice Joaquín. Ojo, no me refiero a andar con cara de culo por todos lados. Simplemente, digo, no tener miedo a expresar esos sentimientos que lo hacen a uno más "hombre" (aunque la sociedad opine exactamente lo contrario). Abrazos, saludos y felicitaciones. Alegría múltiple.